domingo, 10 de abril de 2011

Galletas de Pascua






Que ilusión más grande al recibir éstas galletas!!! Fue una autentica sorpresa,que guay tener estos regalos de vez en cuando. Me las regaló Paloma de Letsgetbaking.blogspot.com,hace unos pasteles,galletas,postres....................que son una auténtica obra de arte. A la vista está,falta una galleta que sufrió un pequeño accidente. Era un conejito que perdió sus orejitas,luego perdió una patita y por último la colita.............aproveché la ocasión para probar la galleta ummmmmmmm deliciosa. Pero son tan bonitas que no me las quiero comer,así que he decidido ponerlas en mi vitrina. Espero aguantar la tentación y quedarme sin ellas,uummmmmmmm ya os contaré. Muchas gracias Let´s get baking (Paloma)

1 comentario:

  1. Gracias por tus comentarios!!!
    Me alegra que te gustaran, pero te aconsejo que te las comas antes de que se te adelanten los ratones.

    ResponderEliminar